miércoles, 28 de febrero de 2007

El cuento de mi vida

Hay veces que me siento como Alicia en el País de las Maravillas. Mi vida es como un cuento en el que me van ocurriendo situaciones. Muchas de ellas son cotidianas, que se van repitiendo día tras día y quizás por este hecho han dejado de ser especiales. Otras veces me veo envuelta en situaciones absurdas, que no sé como empiezan pero que acaban con complicidades y risas. Otras son situaciones especiales, en las que hay magia, color y todo sale rodado. Pero hay otras que no me gustan nada.

Los personajes de mi país son muchos y muy variados. Hay personajes de los que no puedo prescindir, ya que sin ellos yo no sería. Esta es una de las cosas que más me gusta de mi cuento: los compañeros de viaje que voy conociendo. Muchos son de paso, pero su esencia queda en mi. Hay algunos que me fascinan y otros que pasan desapercibidos. Luego están los malos. Pero es lo que hay. Es necesario pasar por todas las paradas del camino e irme cruzando con todos.

Por esto hoy le dedico el blog, en primer lugar, a algunos de mis personajes favoritos: A mi hermana peque y a mi compi de piso, que son geniales.

En segundo lugar, lo dedico al personje más malo que hay actualmente en mi vida, y que visto lo visto, se va a quedar ahí mucho tiempo y dicho sea de paso, conmigo no va a poder. Va por ti, REINA DE CORAZONES!





1 comentario:

Cris dijo...

Esa reina de corazones.....ya me imagino a quien te referirás. La gente que es así por fuera, por dentro está más que podrida. Y como bien dices nadie va a poder contigo, que la Carolain es mucha Carolain. Gracias por dedicarme el escrito, como que empiezas el día con mejor ánimo.....
bueno O---- (con este blog tan cuco, no veo adecuado poner este tipo de palabras que pueden perjudicar a la integridad de uno/a...)

un beso y ánimo que se ha acabado la week!!!!!

Cris