jueves, 9 de octubre de 2008

Son sueños, que son de verdad

´

.
Me parece increible que, tras los pensamientos de ayer y las decisiones tomadas, precisamente esta noche haya soñado que estaba embarazada, y me sentía super bien, con mi barriguita durita y con ganas de tener el bebé. Resulta que es la segunda vez en un mes que me pasa, y no es por ponerme esotérica ni nada parecido, pero cada vez que lo sueño me despierto con un montón de energías.
-

Vaya por delante que en mi caso, embarazo es sinónimo de un nuevo proyecto de vida, de cambios a nivel personal y profesional, pero que, en ningún caso, tengo perspectivas de tener churumbeles por ahí correteando. Todavía no. Me da la sensación de estar a años luz de ese momento.
-

Y si me sorprende el sueño de hoy es por su significado:
-

Soñar con estar embarazada (sin estarlo de verdad) representa cambios en la personalidad de la persona que estan modificandose dentro de sí. El interior del vientre representa la personalidad propia de quien sueña con estar embarazada, el vientre en sí representa el entorno, el contexto que rodea a quien sueña.
-

Por ende el aspecto del vientre y como se siente el bebe por dentro influyen en el significado. Muchas veces el bebe al interior del vientre puede representar algo que la mujer ignora o no quiere reconocer. De todas maneras representa algo oculto o nuevo. En algunas ocasiones puede ser la aparición de un nuevo proyecto de vida.

¿Qué cosas, no?



.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Carol,

Yo una vez también tuve un sueño. Soñé con un mundo en el que yo estaba embarazado.

Finalmente desperté y me percaté de que en realidad sólo tenía caca.

Yak

Caroline dijo...

Caray Yak!

Pues casi que me quedo con mi sueño que mola más...

Oye, y tu cuando actualizas?? Me he cansado de leer: "Equador, orgasmo por ley".

Anónimo dijo...

Sinceramente, tu sueño mola más (no es difícil, teniendo en cuenta el contenido del mío).

La verdad es que no actualizo nunca.. Fue empezar a salir por las noches y dejar todas mis aficiones...

A ver si me pongo las pilas.

Besos