.
.
Apreciados lectores asiduos y lectores esporádicos (pero periódicos):
Desde la muerte prematura de mi móvil no ha habido mucha novedad en el Cosmos. De hecho, ante la anodinidad semanal no pretendía colgar ningún post, pero ayer me mandaron un correo electrónico en el que el remitente se regaló con una frase digna de publicación. En aras a respetar el derecho a la intimidad personal del autor no voy a citar su nombre, si bien doy por hecho que más de uno dará con su identidad con una facilidad asombrosa.
.
No soporto:
.
1.- Que me digan buen día en lugar de buenos días.
2.- El insomnio.
3.- A Pau Donés: su pelo, su cara, su música, sus videoclips y su tono de voz.
4.- A la gente que grita y/o a la gente que no sabe cuando debe callarse.
5.- Hacer cola.
6.- Jugar a las cartas.
7.- Hacer relaciones públicas en el gym.
8.- Que cuando estoy hablando con un tío se le desvíe la mirada a mi escote.
9.- Los lunes, el color lila y el Mc Donalds.
10.- Que se me joda el móvil cada 6 meses.
Siempre he seguido de cerca el nacimiento de nuevas estrellas en la blogesfera, sobretodo si son estrellas del universo cósmico. Celebré el nacimiento de whereaboutsofi, el de besidetheworld y la reaceptación en ciudaddepetados. Seguí su día a día y a pesar de que Fisfo abandonó muy pronto sus quehaceres bloggeros y de que Ciudad de Petados ha entrado en una fase de estancamiento impropia de Hank Chinasky, Penélope Glamour sigue al pie del cañón, si bien un poco menos pendiente desde su traslado a Madrid.
Por eso me sorprende que a estas alturas del partido, me haya pasado desapercibida una estrella tan brillante como esta. Ya os avanzo que es una estrella bohemia que estoy segura de que os cautivará. Os invito a que le deis la bienvenida por todo lo alto y a que la visiteis con frecuencia comentando en sus posts!!
Benvingut a la blogesfera n_n ¡!
*
*
*
Y ya que estoy, aprovecho para hacer un llamamiento a los otros bloggeros nombrados para que actualicen los respectivos blogs, especialmente al Sr. Chinasky, que de la noche a la mañana nos ha dejado a dos velas...
:
.
Parece que la calma ha vuelto al cosmos, y en este sentido, ya he recuperado las alitas que se me rompieron el lunes pasado.
.
No las he pegado con celo ni con súper glue, sino que se han regenerado por completo. Estoy contenta porque ahora puedo seguir volando sin problemas y parece ser que el próximo vuelo aterriza en Ibiza a principios de agosto, en buena compañía y con luna llena de fondo. Está claro que en tal contexto habrá que llamar al hada verde y pedir algún que otro deseo a los rayos de luna y como no podía ser de otra manera, desde ahí dedicarle un guiño a mi amada pingüina-demonia, en un homenaje a esas nocherniegas locas en las que el japonés, la absenta y la luna se alineaban para nosotras.
.
En esta primera parte del verano el caos reina en el Cosmos.
Desde que el gendarme solsticio invadió mi vida, más o menos a mitades de mayo, mi natural tendencia al caotismo se ha elevado a n, y claro, si a eso le sumamos los nuevos aires que corren a mi alrededor, el resultado es asombrante.
.
Si pudiera me compraría mi propio manual de funcionamiento. Igual leyéndolo podría entender un poco el porqué de la entropía cósmica y la forma en que debo llevarla. De momento, dado que el esoterismo nunca fue mi fuerte y dado que tampoco tengo bola de cristal, trataré de buscar respuestas acudiendo a métodos alternativos, como antaño hice.
*
El post de hoy se lo dedico a molucha, porque últimamente su mami está por otras cosas y no le presto mucha atención....