martes, 13 de octubre de 2009

Pasa el otoño

.
.

Después de pasar unos días conociendo Alicante, he podido comprobar que la frase resprokiana de “tú en alicante no tienes nada” estaba basada en hechos reales. Efectivamente, nos hemos pasado el finde debajo de un puente mientras Coco increpaba a los transeúntes diciéndoles "que soy Coco, copón!!!!”, como hiciera Bono en su celebritie. Bromas aparte, ha sido un finde de presentaciones oficiales genial, con un castillo de fondo, desayunos increíbles, solete, playa, arroces, chipirones, gambas, chinchillas, sepionet y con escenas irrepetibles como el amago frustrado de hurto de las bandejas de la comida en el euromed (nos pilló la azafata……bochornoso) o el ataque con alevosía de insectos nocturnos (no te perdono monguer man, en breve me vengaré con creces de tus fechorías!!!).

.

Y el lunes, ya de vuelta a la Ciudad Condal, continuamos exprimiendo el puente, con un aperitivo-comida en el Jacinta con grandes aportaciones como “He oído un ruido, ve a ver…no, ve tu” o “os la traigo fresca”... para continuar con un apalanque casero, que ha permitido (ibuprofeno mediante) que haya amanecido un martes 13 con sabor a lunes, sin resaca y con suficiente energía para sobrellevar la tercera semana del mes de octubre.

.

.

Ánimo que sólo son 3 madrugones más.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Monguer-man espera la venganza desde su guarida de Palo Alto, mientras urde nuevos y perversos planes contra la tiránica chica cósmica, a la que desde aquí manda saludos y un reciente ataque gripal.

Con cariño:

Monguer-man

Caroline dijo...

Monguer man,

Mi venganza ha comenzado.

....Tengo un regalo para ti...espera que lo busco, que lo tengo metido en el bolso...

Superé el ataque gripal. Otra vez el poder cósmico ha vencido!!!

Un saludo, nos volveremos a ver muy pronto!