lunes, 26 de octubre de 2009

De una última semana




ohio
voraz
.






Se presenta una semana tan sumamente laborable, que se le pasan a una las ganas de postear. Y no sólo es por el laboro -que obviamente influye- sino porque además hemos estrenado el horario invernal, con lo que a las 17:00 horas ya empieza a oscurecer. El hecho de cambiar el horario supone dar un paso más hacia el gélido invierno, por ello no me explico como, con estos antecedentes, HAGA MÁS DE UN MES que hay un mosquito que vive en casa, que se ha vuelto inmune al insecticida concentrado para insectos voladores y que me pica cada noche, a razón de tres picaduras por jornada. A mayor abundamiento, el dichoso bicho me ha cogido cariño y SÓLO ME PICA A MI, dejando al resto de habitantes libres de su veneno (aunque no de sus sonoros vuelos nocturnos).
.
Y en otro orden de cosas y al hilo con el tema del post, si en algo va a destacar esta última semana del mes de octubre, es porque poco a poco, irá volviendo el resto de la family, incluida la supernena rosa y su marido, que se fueron de honey moon a Nueva Zelanda y nunca más se supo. Así que, bienvenidos todos y muerte al mosquito!!


.

.
.

2 comentarios:

Xago dijo...

Pues yo acá estoy en plena primavera. Y además no hemos hecho cambio de horario. Básicamente porque no nos apetecía. Eso son pelotudeces europeas.

Besos desde Good Airs,

Yago

Caroline dijo...

Yak!!

Joé, como molas en Good Airs!!! Acuerdate de traer regalos para todo el mundo!!

un besazo en el ohio.