"Once upon a time se conoce que las especias vivían en su arcadia ideal, un armario accesible e iluminado, donde las conocidas hierbas exhibían sus deliciosas propiedades culinarias como flores de primavera q brotan sobre el prado... Así fue hasta que esa vida bucólica y feliz se vio truncada violentamente. Las comidas nunca volvieron a ser las mismas"
.
Este fantástico microrelato ha tenido entrada hoy mismo en mi cuenta de correo. Antes de nada debéis saber que está basado en hechos reales y que ha tenido lugar en la cocina de casa. El motivo que me ha llevado a su publicación en el blog del texto sin la autorización previa de su autor, es plantear abiertamente la duda que me suscita la lectura del mismo:
.
.
¿Deberían volver las especias a su poco práctica arcadia inicial o bien deberían quedarse en su nuevo estante que ha permitido ganar un espacio importante en la mini-kitchen?
.
*
*.
.
Yo lo tengo clarisimo, pero me da a mi que el autor no tanto....anyway, aprovecho para dedicarle el blog de hoy! Feliz jueves PON !!!*
*.
.
2 comentarios:
Muerte a la cueva de las especias!!!
Dudo de lo práctico de relegar las especias a ese rincón oscuro e inaccesible.
La añoranza de los verdes prados, la felicidad arrebatada de la ancestral arcadia
Beatus ille...
Arriba las especias en su nuevo armario!!!
Arriba el espacio!!!
Arriba la cueva!!!
Ohaio
Publicar un comentario