miércoles, 11 de noviembre de 2009

Carta de ajuste

.

.

Hacía tiempo que me rondaba la idea por la cabeza, pero ayer hablando con Penélope lo ví claro. Este es el último post que voy a colgar en Crónicas del Cosmos. Cierro el blog porque me siento un poco atrapada con el formato y con el estilo. No sé si es por lo estático que es blogguer o si soy yo misma que tengo la necesidad de cerrar un círculo, pero los posts no fluyen con la facilidad ni el sentido del humor de antaño, por eso, prefiero darme un respiro y si me resurgen las ganas de bloguear, iniciar otro proyecto, del que los más allegados seréis debidamente informados.

Desde aquí quiero agradecer a todos y cada uno de los que alguna vez habéis leído o comentado, ya sea espóradicamente como Cristinutis, Ian, Sog, Varo, Peter P o más asiduamente, como Resprok, Hank, Slk, Penélope, Monguer Man…Todos y cada uno de vuestros comentarios me han hecho mucha ilusión porque es bien cierta la frase que "un blog se alimenta de tus comentarios".

Gracias a todos!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

A rey muerto, rey puesto!


Ánimo Chica Cósmica, abramos paso a los nuevos proyectos.

Con mucho cariño de este lector neófito.

Monguer-man

Hank dijo...

Caroline!

Esto es una putada. A todos nos hacía mucha gracia leer tus Crónicas. Aunque me parece bien que te tomes un respiro, creo que deberías reemprender al proyecto más adelante, con formato nuevo -eso siempre ilusiona- e, incluso, con un contenido distinto. Podías hacerlo más variado, para no sentir la presión de escribir siempre cosas personales. Te lo dice un bipolar, que de esto sabe algo.

En la confianza de que no nos abandonarás, y de que todavía quedan justos en Sodoma (yo no soy uno de ellos), me despido.

Un beso,


HANK (anteriormente conocido como Ortoman)

Cris dijo...

Espero que sólo sea un punto y seguido y no un punto final.

Aquí, Resprok, te agradece todos las buenas mañanas que le has hecho pasar leyendo tus comentarios, a veces, en clave tan misteriosa que sólo tú sabías lo que ponía.

Ansiosa de que vuelvas a otra Galaxia llena de energía cósmica

Smuak of Resprok!!

(es la colonia que me voy a pedir para reyes. Tb está Smuak of Rostuak pero esa ya es demasiado cara)

Anónimo dijo...

Mag pero qué pasa!!??
qué está pasando?? qué haré en mis horas muertas en el curro??
Bueno, como dice Hanksqueroso si es lo que quieres... lo respetaremos!!
Cómo sabremos de ti a partir de ahora?

Besos


Sog!!!

Varo dijo...

Però que fas?

Et deus al teu públic!! I Utopia? I els somnis? I la fantasia? I els somnis escapçats que es trenquen com petits trossets de cristall d'aquella ampolla d'absenta que un dia et vas veure? Sempre és més agradable escoltar el teu nom susurrat en la obscuritat

Ens tornarem a trobar...a l'infinit i més enllà.

Forever yours,

Varo

Peter P dijo...

Caroool!!!
que bajón perder este pequeño resquicio de cosmos verde!!! lo echaré mucho de menos porque de alguna forma tu estrella ya formaba parte de mis paseos ciberespaciales!!!
En fin, hasta la próxima y ven a verme de vez en cuando!!!! ;-)

Unknown dijo...

carol, hace tanto que no se de ti!!y ahora justo cierras el blog....!!como estas??te debo un email muy largo para contarte todos los cambios de mi vida que no son pocos!!estoy en Nicaragua desde enero trabajando para Naciones unidas, finalmente me cogieron!!

te escribo muy pronto!!

un besazo y espero que estes muy bien!!!

sofi

Edgar Zurita dijo...

lo que tienes que hacer es que luego de respirar invitas a los que te hayan comentado aseguirte en otre direccion y cob otra temATICA puede ser politica carta de amir... animo que alguien lee

Boladevidre dijo...

Lástima! llegué con retraso....
maldito mundo de hoy! cachissss la mar...
En fin. No hay mal que la pinten calva... suerte en los nuevos proyectos. Vendran, seguro.

Mónica dijo...

Carolino!! que tal??? he reactivado, mi blog... tu el tuyo nunca más??? con lo que me gustaba nuestra relación cibernética....

Love you!!!

francisco barahona dijo...

ELECTRONIC-BUY
ELECTRONIC-BUY! LA MEJOR ALTERNATIVA PARA ENCONTRAR LO QUE BUSCAS! encuentra una cantidad impresionante de artículos para comprar por Internet. Los cuales solo se venden por este medio!

QUIERES GANAR LA LOTERIA?
QUIERES ADELGAZAR?
PUES QUE ESPERAS!!!!!

COPIA ESTE LINK EN TU NAVEGADOR:

http://electronic-buy.tumblr.com/