lunes, 10 de diciembre de 2007

Los lunes no son cósmicos

Me he levantado esta mañana un poco mosca con el mundo en general y con nadie en particular, así que antes de salir de casa, he cogido la pistola-de-rayos-desintegradores-de-gente-tocapelotas que se dejaron olvidada los alienígenas que conocí en la fiesta de despedida del pisazo de Pablete el sábado por la noche.

No os penséis que lo hago mucho esto de salir armada de casa, pero después del puente que he vivido, en el que hasta he tenido el valor de participar en las olimpiadas sin ningun tipo de entrenamiento previo, era lo mínimo que podía hacer por mí.

La mañana ha transcurrido tal y cómo estaba previsto. Se podría resumir usando una gran retahíla de adjetivos peyorativos e insultos varios, pero os lo voy a ahorrar. El caso es que suerte que he cogido la pistola-de-rayos-desintegradores-de-gente-tocapelotas o Rita the singer supera mi mañana.

Me he cargado a dos que me han pitado por la calle y especialmente a la funcionaria de la Facultad de derecho que me ha venido a decir que no puedo acabar políticas por trámites administrativos....vamos hombre! En el trabajo me he cargado al informático por cabrón, por una especie de venganza personal que tiene contra mí por haber cambiado la página predeterminada del Explorer por la de Google (ya me diréis donde está el pecado).

El día se ha arreglado bastante al mediodía, que he ido a comer al piso y hemos abierto un Riojilla que nos ha permitido unas risas fáciles a Cris y a mí, que falta nos hacían. Pero la tarde estaba aún por llegar: estar reunida con una sola persona y morirte de sueño es una gran putada.

De todas maneras la vida está llena de sorpresas: hoy la secre ha estado encantadora conmigo, incluso me ha dicho que me había quedado muy bien un escrito para el juzgado, que no es por falsa modestia, pero ya os imagináis que los escritos mañaneros de lunes dejan bastante que desear.

En breve saldré del despacho y me iré con la pistola-de-rayos-desintegradores-de-gente-tocapelotas a otra parte. Concretamente voy a dar clases de informática, aunque resulta un poco extraño que sea yo quien las da y no quien las recibe. Claro que no os he dicho que el alumno es mi señor padre, así que ya os podéis imaginar qué tipo de clases pueden ser.

Suerte que he cogido la pistola-de-rayos-desintegradores-de-gente-tocapelotas porque era imposible sobrevivir a un día como el de hoy. Si estáis en apuros que sepáis que os puedo dejar la pistolita de marras, pero eso sí gente, es de Huelva, que quedan muchos lunes en el horizonte y hay mucho ectoplasma suelto por el mundo.


* Pablete y los demás, gracias por la fiesta. Especial mención a los pakis que tuvieron el detalle de ir subiendo cuando se acabaron las reservas. Especial mención" a los monstruitos que dibujamos por las paredes de la casa. Premio de honor a mi prima Joana y a Ivone, por asistir a tan destacado evento.


** Kike, Bombini, Clara, Quim, Davids y el resto del team: eso sí que es un pongo.

*** Cris, gràcies per tot. T’estimo.

Los lunes no son cósmicos.

No hay comentarios: